Servicios iparq

Merchandising

El Merchandising es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Son actividades que estimulan la compra en el punto de venta. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, al consumidor final. En contraposición a la presentación pasiva, se realiza una presentación activa del producto o servicio utilizando una amplia variedad de mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc.

Iparq management diseña y produce expositores personalizados, elementos de promoción, rotulación luminosa, elementos gráficos y adhesivos, rotulación corporativa de vehículos, vestuario personal tienda y operativo. Tarbajamos con un fuerte compromiso para la consecución de los objetivos marcados por nuestro cliente, ya sea una empresa de gran tamaño o una tienda pequeña. Nuestros expositores son de creación exclusiva para cada proyecto, aunque disponemos de alguna serie de expositores estándar.

  • Expositor iparq - Bright White

    Expositor realizado en material sólido sin juntas ni uniones con pie de acero inoxidable rotulación en vinilo adhesivo o corpóreo. Se fabrica en dos tamaños.

  • Expositor iparq - Town Island

    Expositor a medida del espacio que necesitemos; recoge 80 muestras verticales, y una representación de productos en horizontal, a distintas alturas, a modo de presentación de producrtos de la tienda.

  • Composición en pared

    Utilizando nuestro expositor modularr de cajones y dos expositores de puertas, de la firma Marocchi, creamos estos frentes a ambos lados de la tienda Cambium Decoración

  • Expositor iparq - bandejas extraibles

    Móduios de paneles extraibles con guía para muestras de gran formato, y una representación de maderas al pie. Proyectado para la empresa Parquets Pedrosa,

  • Showcase A9. Escaparate tienda de Barcelona

    Fabricado en hierro lacado y fiajdo en suelo y techo, esta estructura se utilizó para el escaparate de un cliente en Barcelona..

  • Showcase ONN. Escaparate tienda de Ávila

    Para el escaparate de la tienda en Avila de Onn Flooring, se fabricó esta estructura en acero inoxidable para la representación de muestras con formato trapezoidal.

  • Expositor iparq - Tower 360 (giratorio)

    Para la tienda en Avila de Onn Flooring, se desarrolló un proyecto de interiorismo integral en el que incluimos estos modulos giratotios fabricadosen acero inoxidable, para muestras de 3 metros de largo.

  • Expositor iparq - para Global Laminates, de Solidfloor

    Encargo por parte del distribuidor Nacional, Area Flooring, de un expositor para su gama Global Laminates. Recoge muestras de gran tamaño junto a una representación de la gama completa.

  • Expositor iparq - Work Station C3

    Diseño y produccción de esta mesa de atención y técnica, donde el sobre se trata de una muestra de gran formato, y cuenta con 4 modulos de cajones extraibles con guía, y un módulo vertical para muestras a doble cara. Diseñado para la empresa Cambium Decoración, de Guadalajara.

  • Expositor iparq - Coffee Station

    Conjunto de mesa alta y pie para muestras verticales a doble cara. La estructura es en DM lacado.