Volver

Marketing & publicidad

El mercado está sufriendo una importante evolución constante y ese cambio no es únicamente debido al protagonismo que ha adquirido el consumidor. Las nuevas tecnologías han ocasionado la necesidad de crear una nueva visión empresarial nos ayude a captar el talento y gestionar el conocimiento con el fin de alcanzar los objetivos.

El mercado como lugar físico de encuentro de oferta y demanda está siendo sustituido rápidamente por una estructura multilateral de contactos entre las empresas, sus clientes potenciales y sus proveedores y competidores. Esto obliga a una actualización y chequeo permanente de las estrategias de acercamiento a este mercado.

marketing


  • merchandising

    En iparq management desarrollamos, diseñamos y producimos a su medida cualquier herramienta que precise para afrontar su actividad.




  • eventos

    La organización de eventos es una actividad que ofrece un grado de fidelización muy alto con el personal de la empresa, proveedores y clientes. iparq management le ayuda a organizar y preparar sus eventos para que el resultado sea lo más rentable para sus intereses.

  • publicidad

    La comunicación es una herramienta básica para cualquier empresa que necesite darse a conocer sea cual sea su tamaño y actividad. Sin una buena comunicación las empresas están condenadas al fracaso.

El objetivo de las empresas es vender, ya sean productos o servicios, y para poder transmitir al mercado la actividad se deben utilizar mensajes directos y dirigidos a una audiencia determinada. Pero la publicidad no es suficiente, es imprescindible que los mensajes sean comunicados en medios que cumplan el objetivo y motiven la compra. La combinación de una buena creatividad y una buena elección de los medios son factores clave.

- Diseño de campañas publicitarias

- Diseño y producción de catálogos

- Contratación de medios