Filosofía

  • Facilitar una gestión óptima para profesionalizar la actividad comercial y de producción del sector

    iparq management se encarga de analizar cada negocio individualmente, chequeado contra los paradigmas del sector y teniendo en cuenta los objetivos de la dirección. Siempre desde un enfoque estratégico de los objetivos. De acuerdo con los resultados del análisis, iparq colabora para implantar de manera eficiente las modificaciones organizativas, comunicativas, operativas y sistemáticas para obtener un mayor éxito en los proyectos. iparq management siempre trabaja con un fuerte compromiso e implicación en cada proyecto. Colaboramos en la implantación de una gestión óptima que ayude a afrontar la actividad comercial y productiva de forma rigurosa y profesional. iparq parte de un conocimiento profundo del sector, ayudamos a afrontar de manera satisfactoria los retos de la gestión empresarial. En definitiva, ayudamos a profesionalizar el sector.


  • Ser un vínculo de unión entre fabricantes, distribuidores, prescriptores y consumidores del sector de los pavimentos de madera.

    iparq management nace con la idea de ser un referente en el mercado de los pavimentos ofreciendo al mercado una gestión de la información de producto que satisfaga las necesidades de fabricantes, distribuidores, prescriptores y consumidores.


  • Gestionar la información de producto y hacerla más accesible al distribuidor, prescriptor y consumidor.

    Ofrecer a nuestros clientes la búsqueda, gestión y desarrollo de las mejores alternativas de crecimiento implantando nuevas estrategias a su negocio.