Empresa

iparq management es una empresa dedicada al Marketing cuyo objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua. A través del modelado de las actividades y procesos puede lograrse un mejor entendimiento del negocio y muchas veces esto presenta la oportunidad de mejorarlos. La automatización de los procesos reduce errores, asegurando que los mismos se comporten siempre de la misma manera y dando elementos que permitan visualizar el estado de los mismos.

  • Profesionalizar el sector

    iparq se encarga de analizar los negocios individualmente para ofrecer un enfoque estratégico de los objetivos, y en base a ese análisis implantar de manera eficiente las modificaciones organizativas, comunicativas, operativas y sistemáticas para obtener un mayor éxito en los proyectos. Bajo un fuerte compromiso, facilitamos a nuestros clientes una gestión óptima que le ayude a afrontar su actividad comercial de forma profesional. iparq parte de un profundo conocimiento del sector, ayudamos a afrontar de manera satisfactoria los retos de la gestión empresarial. En definitiva, ayudamos a profesionalizar el sector.

  • Soluciones concretas

    iparq management ofrece soluciones concretas y comprometidas para resolver de manera global las necesidades de cada cliente.
    - Clasificador de productos
    - Estrategia
    - Soporte Comercial
    - Marketing y Publicidad
    - Diseño Web y Sistemas
    - Gestión de proyectos
    - Gestión de la calidad

  • Alternativas de crecimiento

    Ofrecemos a nuestros clientes la búsqueda, gestión y desarrollo de las mejores alternativas de crecimiento implantando nuevas estrategias a su negocio. Un análisis previo nos permite entender y comprender los negocios específicos de cada compañía para asegurar una correcta implementación con perspectiva.
    - Nuevas áreas de negocio
    - Análisis de oportunidades