Clientes

Nuestros clientes son empresas que recogen la experiencia y oficio del tratamiento artesano de los suelos de madera y empresas de decoración que opuestan por una mejora en su desarrollo empresarial adaptándose a las nuevas tecnologías y procesos de compra.

clientes

Empresas preocupadas por el desarrollo de sistemas y procesos de instalación, que aseguren y mejoren las prestaciones en sus negocios. Iparq supone un refuerzo a su gestión aportando ideas frescas con asesoramiento y diseño de herramientas y procesos personalizdos para cada empresa.

  • Exposiciones

    iparq management colabora con sus clientes optimizando sus exposiciones, para ofrecer una calidad y servicio óptimo.

  • Presencia en internet

    Internet es una herramienta de imagen y fidelización por lo que desarrollamos la idea de tener un escaparate virtual y transformar las Web de nuestros clientes en un elemento clave de su comunicación y prestación de servicios y productos.

  • Gestión

    iparq management dispone de una herramienta de gestión "iparq nterprise" desarrollada exclusivamente por iparq con el objetivo de ofrecer una herramienta de control y gestión de proyectos a empresas instaladoras de pavimentos o cualquier otro producto relacionado con la construcción y la decoración.